A fines de este mes de mayo      (Salida Viernes 31 de Mayo, regreso Domingo 2 de Junio), en el  marco de la realización en esta ciudad del Mundial Juvenil de  Rugby.

El esfuerzo realizado por el Directorio del Club para concretar la  asistencia de la mayor cantidad de jugadores ha sido importante,      pero bajo el entendido que en nuestros niños está el futuro del      club todos los esfuerzos han valido la pena.

En estos momentos, ya se gestionaron las invitaciones para la delegación y el alojamiento, además de realizar un aporte  importante en lo referente al traslado adecuado de la que será   hasta la fecha la delegación más numerosa de jugadores de Sporting  en salir de Gira. Esta última no sólo se limita a asistir a un par  de partidos del Mundial, sino que además se programaron para los  equipos que asistirán encuentros amistosos que permitiran que  nuestros niños aumenten aún más sus habilidades en las distintas  categorías.

Los equipos que asistiran a la gira son los siguientes:

1) Juvenil, Coach Francisco Cisternas
2) Intermedia, Coach Camilo Peres
3) Infantil, Coach Marcelo Barrera
4) M12, Coach Cristian Morales

Además a la delegación se suma la asistencia de:

1) Director de Menores, Sr. Jaime Carmona-Espinoza
2) Director de Marketing, Sr. Carlos Varas M
3) Head Coach de Menores, Sr. Pablo Funes C
4) Medico Delegacion, Sr. Claudio Stuardo

El cronograma de la gira es el siguiente:

1) Citación Viernes 31 de Mayo 21:00, Club House Sporting
2) Arribo a Temuco Sábado 1 de Junio a las 07:00
3) Desayuno 08:00 a 09:00
4) Partidos amistosos 10:00 a 14:00
5) Partidos Mundial de Rugby Juvenil: Namibia vs Portugal 16:00      (E. German Becker)/ Chile vs Italia 18:00 (E. German Becker)
6) Cena 21:00 a 23:00
7) Desayuno Domingo 2 de Junio 07:30 a 08:00
8) Retorno a Viña del Mar 08:15

Los costos asociados para esta gira son los siguientes:

a) Costo Gira Temuco $40.000 (Todo incluido, a saber, bus,  alojamiento, alimentacion, traslados, entradas mundial)

La forma de pago para quienes lo requieran es directamente  con nuestro Administrador Sr. Carlos Mondaca, debiendo cancelar   antes del jueves 30 de Mayo, al menos el 50% del viaje, esto es  $20.000, para quienes lo requieran y bajo el entendido que  nuestra intención es que viajen la totalidad de los niños  pertenecientes a las categorías descritas, está la posibilidad  de pagar en dos cuotas.

Sobre la disponibilidad de cupos para jugadores de otras   categorías y/o apoderados que se quieran sumar, se confeccionará  al igual que otros viajes, lista de espera.

Rogamos, en particular a los apoderados de M12, confirmar por correo (Director de menores *Jaime Carmona) la asistencia de sus pupilos a la gira de forma URGENTE.

Plazo máximo  de confirmación Martes 28 de mayo.